sábado, 4 de enero de 2014

[Literigato #1] Eleanor & Park

¡He encontrado mi primer Literigato! Bueno más concreta-mente, lo encontré ayer y como sabía que haría este reto me lo apunté corriendo :)

Nombre del libro y del autor: Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene:De la familia de Eleanor, de Maisie, la hermana pequeña de Eleanor.
Características del gato:
Un gato desaliñado, como la familia de Eleanor...

Fragmento que compruebe la existencia del gato:
Trepó a la litera superior y la encontró ocupada por un gato desaliñado.  
-Fuera -lo empujó Eleanor.
El gato saltó al suelo y abandonó el cuarto.

¡Aquí inicio mi búsqueda de gatos! no creo que sea un reto difícil para mi ya que me fijo mucho en los felinos y se me hace fácil encontrarlos entre las palabras.

6 comentarios :

Rebeca Favila dijo...

Que buen inicio de año, espero que sigas así. Este libro lo tengo apuntado, espero leerlo pronto y tener el mismo gato en la lista.
Saludos Infinitos.

Gabi Frik dijo...

Hace poco leí el libro y ya se me había olvidado que aparecía un gato.
Besos

Anónimo dijo...

Ya me has dado pista de donde hay gato *________*
gracias

Dess dijo...

Jaja ahora yo también encontraré gato *___* y en E &P más encima!

Salud Cecilia ❤ dijo...

Hola!!
Le tengo muchas ganas al libro, aunque lo del gato.. xD

Un beso ^^

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!, te he nominado a un premio para blogs literarios :D http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/search/label/Inicio

Publicar un comentario